La Belleza de la Sencillez
Ruido
El mundo actual está lleno de ruido. Un incesante y molesto ruido que nos aleja de nuestro verdadero ser. Nuestras vidas cada vez más se alejan de la naturaleza y de lo que somos. La humanidad parece que cada vez sea menos humana, menos visible y nos vemos incapaces de descubrir la belleza de la sencillez.
Lo que tú y yo sabemos
Nos exigen que todos vistamos igual, que pensemos igual, que vivamos igual.
Pero tu y yo sabemos que somos mucho más que eso, ¿verdad?, somos diversidad, somos creatividad, somos alegría y estamos llen@s de sensibilidad.
Me llamo Teresa, y me dedico a hacer aquello para lo que he nacido, mostrar la belleza que hay en la sencillez, desde la humildad, sin hacer ruido y con mucho, mucho sentimiento.
Las Joyas
Hace ya siete años que creé la marca de joyas que lleva mi nombre, una marca totalmente personal, en la que diseño y elaboro artesanalmente todas las piezas, una a una, con la calma y el sosiego que requieren.
Desarrollo mi trabajo con plena libertad creativa, sin seguir modas o tendencias, diseño sólo pensando en ti y en como te sentirás llevándolas, que sentimientos se van a guardar en ellas cuando las hagas tuyas.
Mi único límite… que sean cómodas, y mi única misión… aportar belleza al mundo, creando joyas que ensalzan la diferencia y la diversidad, tanto de las personas como de la naturaleza a la que pertenecemos.
Joyas hechas para sentir, para hacerte sentir bien, tanto por fuera como por dentro, joyas atractivas y bonitas pero también con valores.
Sencillas para llevar en tu día a día, pero también nacen para formar parte de tu vida, para compartir contigo esos momentos especiales, recuerdos entrañables que nos unen a personas, lugares y momentos que siempre guardaremos en nuestro corazón, porque lo realmente importante son los sentimientos, esa es la verdadera Joya.
Así que, gracias por estar aquí. Te invito a entrar en mi mundo, espero que encuentres lo que andas buscando y si no lo encuentras, escríbeme y lo hacemos junt@s.
